Pagos seguros
Diseño a prueba de manipulaciones
Contamos con la certificación PCI PTS 4.1, el estándar más alto de la industria que garantiza que el hardware y software de nuestro lector de tarjetas sea a prueba de manipulaciones. De hecho, el lector se autodestruye si alguien intenta abrirlo.
Cifrado seguro
Todos los datos de las tarjetas de crédito están encriptados por los servidores criptográficos de HSM, de acuerdo con los estándares más estrictos, para garantizar que la información confidencial de tus clientes nunca se vea comprometida.
Aumenta tu seguridad
Conoce los pasos que puedes seguir para mantener tus datos personales seguros cuando uses Zettle.
Lee nuestra lista de verificación de ciberseguridad aquíConfía en nosotros, estamos certificados
Estamos aprobados por EMV (Europay, MasterCard y Visa) y cumplimos con el estricto "Estándar de seguridad de datos de la industria de pagos con tarjeta" (PCI DSS) para el manejo de datos de tarjetas.
Organización segura
Zettle es una institución de dinero electrónico, registrada y supervisada por la Autoridad de Supervisión Financiera de Suecia (FSA), y dedicada a mantener tu negocio seguro. Todos los empleados de Zettle actúan de acuerdo con las políticas de seguridad diseñadas para mantener tus datos seguros. Estamos aquí para potenciar tu negocio.
Software seguro
Todo nuestro software se desarrolla siguiendo las más estrictas mejores prácticas de la industria, como los estándares OWASP y PCI DSS.
Protección contra fraude
Trabajamos para prevenir el fraude antes de que ocurra con sistemas avanzados que monitorean cada transacción que se procesa, las 24 horas del día. Todo el tráfico se registra y supervisa para detectar cualquier actividad inusual o sospechosa. Si se abusa de nuestro servicio, cancelaremos y bloquearemos la cuenta del usuario de inmediato.
Regístrate y comienza a aceptar pagos segurosCertificado PCI
Zettle es una empresa con certificación PCI, esto significa que cumplimos con todos los requisitos del estándar de seguridad de datos de la industria de pagos con tarjeta (PCI DSS). Al hacerlo, podemos garantizar una red segura para todos nuestros usuarios, proteger los datos de los titulares de tarjetas y reaccionar rápidamente a las vulnerabilidades si aparecen.
Como empresa certificada por PCI, puedes estar seguro de que tu información y la de tus clientes están siempre a salvo, ya sea que estemos almacenando, procesando o transmitiendo datos.